febrero 28, 2024 13:23

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

El Honorable Consejo de Licenciados en Derecho Juristas y Litigantes del Estado de Quintana Roo A.C. invita a todas y todos los ciudadanos a participar en la jornada electoral.

Este colegio de abogados han convocado a participar respetando el marco jurídico, consientes de que nuestro voto debe llevarse a cabo con libertad, razonando y evaluando las consecuencias poselectorales.
A continuación presentamos integró el boletín oficial que amablemente nos hicieron llegar.

ASUNTO: JORNADA ELECTORAL 2022

Los socios de este Honorable Consejo de Licenciados en Derecho Juristas y Litigantes del Estado de Quintana Roo A.C. Colegio de Abogados con Registro Oficial #31 convocamos a todos los ciudadanos a participar respetando el marco jurídico, conscientes de que nuestro voto debe ejercerse con libertad, razonando y evaluando las consecuencias pos electorales.

Es un momento muy importante en la vida democrática de nuestro Estado y de nuestro país, somos testigos de los distintos proyectos planteados a lo largo de la campaña, por esa razón estamos seguros que todos aspiramos que la jornada electoral sea limpia, segura y ejemplar.

Protejamos juntos la estabilidad y demos muestra de civilidad, pues nos corresponde construir un  Estado y país de leyes, donde la seguridad jurídica y el Estado de Derecho estén por encima de ambiciones personales. Debemos elegir a servidores públicos que hayan dado muestra de contar con la visión  de Estado y Grandeza que requiere el futuro de nuestros hijos y las futuras generaciones.

Cancún Quintana Roo a 4 de Junio de 2022
“Da mihi factum dabo tibi ius”
Lic. José Juan Chilon colorado
Presidente

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com