mayo 19, 2024 18:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:22

  • Angelinos de Chetumal y Colegio Boston de Cancún sugueb marcando el paso en la Liga Instruccional Quintanarroense de Beisbol luego de ocho jornadas.

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 27 de noviembre.- Tanto Angelinos de Chetumal en la Zona Sur, como el Colegio Boston en el Norte, van viento en popa rumbo a los Playoffs, y desde hoy se perfilan como los grandes favoritos para escenificar a principios del 2023, la Serie Final de la primera edición de la Liga Instruccional Quintanarroense; toda vez que esten fin de semana en actividad de la octava semana, los chetumaleños llegaron a ocho triunfos, manteniendo el invicto; mientras que los cancunenses llegaron a siete éxitos en fila.

En la actividad desarrollada en el remodelado estadio “Beto Ávila” de Cancún, el Colegio Boston derrotó por pizarra de 6-3 a los Piñeros de Cozumel, siendo Pedro Peniche el pitcher vencedor, con relevo de Leandro Canto; en tanto que a la ofensiva destacaron Fernando Díaz de 2-1 y Santiago May de 1-1.

La novena cancunense amarró el compromiso con un rally de cinco carreras en la tercera, además de que la número seis, llegó en el sexto capítulo. Por su parte los de la -Isla de las Golondrinas- hicieron una en el sexto rollo y dos más en la novena.

Mientras, que los Angelinos de Chetumal le pasaron por encima a los Prospectos Mayas de Felipe Carrillo Puerto, al derrotarlos 18-1, con la victoria de José Manuel Hernández, teniendo el respaldo a la ofensiva de Pablo Nuñez y Horacio Hernández.

En otros resultados de la fecha ocho y penúltima, José María Morelos venció 5-2 a los Cachorros de Limones, Taxistas de Playa del Carmen se impuso 17-1 a los Guerreros de Tulum y finalmente en Kantunilkín los Mayas le ganaron 21-1 a los Piratas de Bacalar.

Luego de estes resultados en la Zona Sur, los Angelinos de Chetumal (8-0) son los únicos invictos de la competencia, superando a José María Morelos (4-3), Felipe Carrillo Puerto (4-4), Limones (2-6) y Bacalar (2-6).

Por otra parte en la Zona Norte, el Colegio Boston (7-1) marcha al frente, por encima de Cozumel (4-4), Kantunilkin (4-4), Playa del Carmen (3-4) y Tulum (0-7).

El próximo sábado 3 de diciembre se jugará la jornada nueve y penúltima de la competencia, con los duelos Chetumal en Carrillo Puerto, José María Morelos en Limones, Playa del Carmen en Tulum, Colegio Boston en Cozumel y Kantunilkín en Bacalar.

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com