mayo 18, 2024 17:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:45

Por Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 17 de abril. – Las Madres Buscadoras y la asociación Verdad, Memoria y Justicia iniciarán este miércoles las acciones conjuntas que anunciaron en el mes de marzo pasado, como parte de un llamado que se realizó para la unificación nacional de los colectivos de búsqueda de personas.

La presidenta de la asociación Madres Buscadoras de Quintana Roo, María Dolores Patrón Pat indicó que realizarán diferentes actividades para tratar de localizar a sus seres queridos durante el mes de abril en una Jornada Nacional contra la Desaparición que culminará con una concentración el 10 de mayo en la ciudad de México.

“Tenemos agendada iniciar precisamente con una búsqueda en vida, ambos colectivos a partir de mañana y posteriormente tenemos una búsqueda, vamos a realizar una búsqueda en campo, les vamos estar haciendo llegar a través de una próxima rueda de prensa la invitación informados, enterados de todo el proceso que vamos a llevar de aquí hasta el 10 de mayo que significa la unificación de los colectivos a nivel nacional”, explicó.

María Patrón indicó que además de la concentración en la ciudad de México programada para el 10 de mayo, en cada estado del país, los colectivos de búsqueda de personas realizarán manifestaciones, como parte del acuerdo denominado “Llamado a la Unidad Nacional contra la Desaparición”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com