El equipo azulgrana jugará con una edición especial en homenaje al grupo de pop rock inglés el próximo 26 de octubre en el Bernabéu ante el Real Madrid

 

Redacción/CAMBIO 22  

Coldplay fue el elegido por Spotify para aparecer al frente de la camiseta del Barcelona para el partido ante el Real Madrid el próximo sábado 26 de octubre.

La agrupación británica, comandada por Chris Martin, lucirá el emblema inspirado en su décimo álbum ‘Moon Music’, publicado el 4 de octubre, del que ya se han extraído los sencillos ‘feelslikeimfallinginlove’ y ‘WE PRAY’ con la participación de Little Simz, Burna Boy, Elyanna y TINI.

Buena acción de Coldplay con Barcelona

Como ya es habitual en los cambios de logotipos para reemplazar a Spotify al frente, el Barcelona pondrá a la venta dos ediciones exclusivas, la cual se podrá adquirir en las tiendas del club a partir de mañana, mientras que a partir de hoy ya hay un registro para la preventa que arrancará este jueves.

La versión MATCH con la serigrafía de Coldplay será una edición limitada 1,899 piezas, aunque, habrá una edición más exclusiva de tan sólo 22 unidades, la cual tendrá un efecto fluorescente en el logotipo, y estará autografiada por los futbolistas titulares del Clásico y de la Liga Femenil.

La alianza de la banda británica, Spotify y Barcelona tendrá una noble labor, puesto que cederán las ganancias de estas colecciones a un proyecto conjunto de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR/ACNUR) y la Fundación FC Barcelona.

Coldplay fue el elegido por Spotify para aparecer al frente de la camiseta del Barcelona para el partido ante el Real Madrid el próximo sábado 26 de octubre.

La agrupación británica, comandada por Chris Martin, lucirá el emblema inspirado en su décimo álbum ‘Moon Music’, publicado el 4 de octubre, del que ya se han extraído los sencillos ‘feelslikeimfallinginlove’ y ‘WE PRAY’ con la participación de Little Simz, Burna Boy, Elyanna y TINI.

Buena acción de Coldplay con Barcelona

Como ya es habitual en los cambios de logotipos para reemplazar a Spotify al frente, el Barcelona pondrá a la venta dos ediciones exclusivas, la cual se podrá adquirir en las tiendas del club a partir de mañana, mientras que a partir de hoy ya hay un registro para la preventa que arrancará este jueves.

La versión MATCH con la serigrafía de Coldplay será una edición limitada 1,899 piezas, aunque, habrá una edición más exclusiva de tan sólo 22 unidades, la cual tendrá un efecto fluorescente en el logotipo, y estará autografiada por los futbolistas titulares del Clásico y de la Liga Femenil.

La alianza de la banda británica, Spotify y Barcelona tendrá una noble labor, puesto que cederán las ganancias de estas colecciones a un proyecto conjunto de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR/ACNUR) y la Fundación FC Barcelona.

Grupos y artistas que han aparecido en jersey del Barcelona

La aparición del logo de Coldplay es la última activación de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona que une de forma única el mundo de la música y el del fútbol. Esta activación es un ejemplo de cómo la asociación con el Barça va más allá de una marca, ya que ofrece nuevas plataformas de difusión a los artistas y crea acciones tan destacadas como las llevadas a cabo con Karol G, The Rolling Stones, Rosalía y Drake.

“Es un honor que Spotify haya escogido incluir nuestro diseño de ‘Moon Music’ en la camiseta del FC Barcelona. Hace muchos años que tenemos una especial relación con la ciudad y el Club. También estamos orgullosos de apoyar a UNHCR/ACNUR en su labor que salva vidas para proteger a los refugiados ya las personas desplazadas en todo el mundo. Gracias de todo corazón a Spotify y al FC Barcelona por hacerlo posible”, declaró Coldplay.

Hay que señalar que es la banda británica más reproducida en Spotify de todos los tiempos y cuenta con 11 temas en Spotify Billions Club, el grupo de canciones que acumulan más de mil millones de reproducciones en la plataforma.

 

 

 

Fuente: Marca

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM-MA

 

WhatsApp Telegram
Telegram