Redacción/Cambio22

Cancún, 21 de diciembre.- Un total caos, es el que prevalece en las vialidades que conducen al Aeropuerto Internacional de Cancún, por las obras de remodelación del bulevar Luis Donaldo Colosio.

La situación se agrava por el incremento de vuelos por la temporada vacacional, y los turistas que van de salida tienen que caminar con todo y equipaje, para no perder sus vuelos al quedar atrapados en el tráfico.

Desde que iniciaron las obras, la circulación vehicular de entrada y salida a Cancún desde y hacia Playa del Carmen, se vio seriamente afectada, pero no se compara con lo que está ocurriendo en estos días, en que el flujo vehicular ha aumentado por el periodo vacacional.

A partir de este lunes, las autoridades decidieron desviar la circulación del bulevar Colosio hacia la Zona Hotelera, para los conductores procedentes de la carretera Puerto Morelos – Cancún.

Al llegar al primer retorno sobre el Bulevar Kukulkan, podrán circular por el puente para dirigirse al Aeropuerto Internacional.

Este miércoles en particular, las vialidades han colapsado y los turistas que van de salida, han tenido que bajar de los vehículos y caminar varios kilómetros para poder llegar a la terminal aérea, y no perder sus vuelos.

La situación podría agravarse aun más, a partir de este fin de semana pues se espera un mayor arribo de turistas para los festejos de Navidad y Año Nuevo, por lo que se espera que las autoridades tomen mejores medidas para evitar esta situación.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado