► Un toldo colapsó en una casilla electoral en Chetumal, obstruyendo la vía y causando caos vial

► La desorganización y peligrosidad del incidente preocupan a los votantes de la colonia Payo Obispo

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de junio.- Durante la noche previa al inicio de las votaciones, un toldo instalado en la avenida Maxuxac con cruce en la calle Chachalaca, con la intención de brindar sombra a los votantes, colapsó sobre la vía, tras ser impactado por un camión, entorpeciendo la circulación de vehículos.

El incidente no fue atendido por los organizadores de la casilla, quienes, durante la mañana, aún no habían completado la instalación de las urnas hasta las 8:10 a.m. A esa hora, las personas comenzaban a aglomerarse en el lugar. La calle previa a la casilla fue cerrada en su totalidad con conos, piedras e incluso restos de una silla de plástico.

Esta casilla, ubicada en la colonia Payo Obispo de la capital del estado, ha sido señalada por los vecinos por la desorganización evidente desde la noche anterior. El toldo colapsado, que representa un peligro latente, no ha sido retirado o reparado desde su caída, lo que ha llamado la atención de las personas que acudieron a votar durante la mañana.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram