abril 12, 2024 05:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 05:21

► Por fortuna no se reportan personas lesionadas

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 7 de noviembre.- Al interior de la concesionaria de autos Chevrolet, ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón de Chetumal, se colapsó el techo por razones aún no determinadas, provocando severos daños materiales al interior del inmueble.

Al número de emergencias 911, ingresó el reporte realizado por los trabajadores de la agencia, en donde se informaba que la estructura de metal y plafón había colapsado, cayendo sobre diversos vehículos que se encontraban estacionados; al lugar se aproximó el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil para delimitar el área y evitar el paso del público en general.

De acuerdo con lo narrado, las personas únicamente escucharon un fuerte ruido en el área donde se registraron los hechos, al inspeccionar, notaron que el techo se había caído; diversos autos completamente nuevos se vieron afectados ante este acontecimiento. Lo especulado en el lugar de los hechos señala que  la estructura metálica se venció a consecuencia de las constantes lluvias que se ha registrado en Chetumal en días pasados.

Por fortuna, ante esta situación no se reportaron personas lesionadas, debido a que la concesionaria estaba cerrada al público en ese momento; la aseguradora será la encargada de cubrir con los daños que esto dejó a su paso.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com