junio 17, 2024 05:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 17, 2024 05:58

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 29 de mayo.- Con un caos vial inició esta mañana la circulación para ingresar a la zona hotelera desde el kilómetro cero, debido al bloqueo que mantienen desde anoche las Madres Buscadoras a la altura del kilómetro 1.5, en la entrada de Puerto Cancún, en el carril de subida, del lado de la laguna.

Por este motivo, la Dirección de Tránsito Municipal activó un dispositivo vial y se encuentra utilizando el carril de bajada, del lado del mar, con circulación en contraflujo.

Además, recomendó a los conductores evitar este punto y tratar de ingresar a la zona hotelera por el lado del bulevar Luis Donaldo Colosio, en el puente del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Desde las 6:30 de la mañana iniciaron las complicaciones en la circulación en la glorieta de la avenida Bonampak y el kilómetro cero. Posteriormente esta situación se recrudeció por el horario de entrada laboral en la zona hotelera.

La circulación se saturó en ambos sentidos de la avenida Bonampak, en la ruta de los vehículos hacia la zona hotelera y también en la avenida Cobá, repercutiendo en todas las vialidades del centro de la ciudad.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram