abril 20, 2024 13:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 13:58

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 9 de enero.- Hombre atrapado por el desplome de una barda en la manzana 144 de la región 222, en la intersección de las avenidas Kabah y 20 de noviembre, generó una rápida movilización de los equipos de rescate.

La situación activó la intervención conjunta de Bomberos, Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y agentes locales para asistir a las personas afectadas.

Afortunadamente, las dos personas implicadas no sufrieron heridas graves, según informaron las autoridades.

Uno de ellos presentaba heridas leves, mientras que una mujer fue atendida por crisis nerviosa.

Ambos fueron trasladados al hospital para evaluaciones más exhaustivas, asegurando su estado de salud.

Ahí mismo se informó que el hombre que se encontraba al interior de un baño movible, por fortuna se salvó del derrumbe mismo que ocasionó los daños al plástico de dicho cajón sanitario.

El sitio fue atendido de manera coordinada por las fuerzas policiales y bomberos, estos últimos utilizando perros especializados para búsqueda y rescate.

A pesar del derrumbe de la barda perimetral, las búsquedas no revelaron la presencia de víctimas atrapadas, brindando alivio a la situación.

La construcción cercana, aparentemente relacionada con un supermercado, posiblemente un Bodega Aurrerá, quedó suspendida mientras las autoridades investigan y determinan las responsabilidades por los daños ocasionados a terceros.

La zona fue certificada por el personal de Protección Civil, mientras se aguarda la conclusión de las indagaciones para proceder con las sanciones correspondientes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com