Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. ROO, 11 de mayo.- Como parte de la campaña de Seguridad Vial 2022 implementada por la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, a través del departamento de Educación vial y alcoholimetría, se impartió un curso a los colaboradores de la empresa Z Gas, el cual tiene como objetivo sensibilizar a favor de la cultura de vialidad y prevención de accidente.

En la capacitación participaron 35 colaboradores de la empresa gasera, entre repartidores, directivos y personal administrativo, con el fin de crear conciencia ante la problemática de la inseguridad vial y sumarlos a los esfuerzos encaminados a la prevención de accidentes, además del uso del cinturón de seguridad, sillas porta infantes, así como el casco protector, entre otros temas.

El curso fue impartido por el licenciado Alejandro Tovar Mukul, responsable del área, quien informó que la capacitación se ofrece de forma gratuita y es parte del programa dirigido al sector empresarial, hotelero, restaurantero y comercial, quienes al ser empresas socialmente responsables en la prevención de accidentes, todos sus colaboradores reciben un 50 por ciento de descuento en los trámites de licencias.

Las empresas y negocios interesados en participar activamente en los esfuerzos del ayuntamiento de Cozumel en pro de la seguridad vial y la prevención de accidentes, pueden agendar su curso enviando un correo a [email protected] para solicitar fecha y hora de la capacitación por parte del personal de la Policía Municipal.

[email protected]

RAM