febrero 28, 2024 23:02

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 22 de julio. – El hombre ejecutado ayer por la tarde, antes de que levantaran a su compañero es identificado con el mote de “La Hormiga”, de nombre Carlos González Figueroa, trabajador de Zurisaday Villaseñor Méndez “El Zuri”. En tanto, su acompañante no ha sido identificado ni localizado y se cree que pudiera estar herido.

De la misma forma, se supo que, la víctima mortal recibió al menos dos disparos en la espalda baja del lado derecho, uno en la costilla izquierda y otro en el costado izquierdo, así como uno más en el antebrazo.

En tanto, testigos afirmaron que, los agresores utilizaron un arma larga con cargadores redondos, conocidos como “huevos de toro”. Hasta el momento las autoridades no han dado información alguna y no se han registrado detenidos, además, el hombre levantado continúa desaparecido.

Como se recordará, un hombre fue ejecutado y otro fue levantado ayer por la tarde en las inmediaciones del fraccionamiento Américas 3. Sicarios a bordo de una camioneta negra marca GMC perpetraron el ataque. Todo ocurrió mientras decenas de niños jugaban en un parque y campo de futbol a menos de 30 metros.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00, cuando las operadoras del 911 reportaron un hombre baleado en el cruce de la calle Asunción con Canadá de la demarcación antes mencionada.

Vecinos comentaron que se desarrollaba un encuentro de futbol y el parque se encontraba lleno de infantes, cuando escucharon 6 detonaciones de arma de fuego y a un hombre que cayó al piso, de inmediato, los agresores comenzaron a perseguir a su acompañante, una vez que lo capturaron escaparon a bordo de una camioneta de color negro tipo GMC, ante la mirada incrédula de todos los presentes.

La víctima mortal, quedó tendido a un costado de la casa marcada con el número 31 de la calle Asunción, dentro de un charco de lodo.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (Urem) acudieron rápidamente hasta el sitio, donde determinar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Policías y personal de la FGE acudieron al sitio para realizar los procedimientos protocolarios y el levantamiento de los indicios.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com