abril 16, 2024 15:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:30

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 29 de febrero.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Paty Peralta de la Peña, se sumó a la declaración de la gobernadora del estado, Mara Lezama sobre las declaraciones de presuntos conductores de Cancún que han sido detenidos en otros estados por conducir con licencias de la entidad, al considerar que estás son falsas.

“La gobernadora lo acaba de decir que es completamente falso, las licencias (de conducir) de Quintana Roo sirven para todos los estados y está es solo una manera desprestigiar algo que se está haciendo en Quintana Roo”, declaró en tono molesta la alcaldesa, al término de la Inaguración del Mercado de la Lakin que se ubica en Villas Otoch Paraíso en la Región 259.

Declaración que vertió la presidenta ante las presuntas quejas de conductores de Cancún, que declararon que habían sido detenidos por elementos de tránsito de otros estados, bajo la escusa de que las licencias no tenían validez, porqué no han sido emitidas por un municipio.

Sobre este tema la gobernadora, quien también asistió a la inaguración del citado centro de abastos popular, también vertió su opinión al declarar que es totalmente falso que la licencias no tengan validez en otros estados.

“Eso de las licencias es totalmente falso, hoy inauguramos en Tren Maya en su tramo de Cancún – Playa del Carmen y ayer el Cancún -Palenque y estuve con el presidente de la República y con encargados de la movilidad del país y no hay ningún problema con las licencias”, concluyó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com