• Con buena ofensiva venció 3-1 a Monterrey en la gran final del balompié varonil libre.

Miguel Portillo/ CAMBIO22

CANCUN, Q. ROO, 12 agosto.- Con anotación de Alfredo Espinoza, el conjunto Coca Junior obtuvo el  campeonato de la Liga de Fútbol Soccer “La Ranitas”, categoría Varonil Libre, al vencer 3-1. al Monterrey.

La final arrancó como se esperaba, un gran espectáculo para los asistentes ya que ambos equipos salieron a la cancha de juego dispuesto a todo para llevarse el título.

Mientras, en las gradas los seguidores apoyaban con sus porras a sus equipos haciendo con ello una gran final.

El primero en anotar fue Juniors, por medio de Francisco Pedraza. Pero los recibos respondieron de forma inmediata con el tanto del empate por medio de Andy Cruz.

Con el juego en su máxima ebullición con el empate a un tanto 1-1, Alfredo Espinoza del Coca Junior mando el balón al fondo de las redes para ir al intermedio con ventaja para su club 2-1.

En la parte complementaria, los regios intensificaron sus ataques por las bandas con todos sus elementos y a poco estuvieron de la igualada, pero fue el portero rival quien impidió todo tipo de acciones de peligro.

Finalmente, fue Alfredo Espinosa, quien anotó con tremenda avanzada por la banda izquierda para engañar a un defensivo y con gran jugada burlo al portero para mandar el balón al fondo de las redes para el definitivo 3-1

Al término del encuentro, Ranulfo Díaz, presidente de la Liga de las “Ranitas” premió al monarca y al sub campeón, así como al tercer lugar del torneo el club Necaxa.

Así como al monarca del torneo de consolación y al mejor portero, Erick Osiel del Atlas y al mejor goleador, Pablo Gómez de Guerreros.

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram