• Coca-Cola Orange Cream llegará a los mercados de Estados Unidos y Canadá en versiones regular y sin azúcar, como respuesta a la demanda de sabores nostálgicos entre los consumidores

 

Redacción / CAMBIO 22

La familia de Coca-Cola integrará un nuevo sabor a su línea de productos, al menos para Estados Unidos y Canadá.

Coca-Cola Orange Cream está programada para salir a la venta el 10 de febrero en Estados Unidos y Canadá. Se venderá en variedades regular y sin azúcar.

Coca Cola lanzó un nuevo sabor y se dispararon sus ventas

La compañía Coca-Cola Co., con sede en Atlanta, informó el lunes que desarrolló el refresco, que mezcla cola con sabores de naranja y vainilla, en respuesta a la creciente demanda de los consumidores por el sabor reconfortante y nostálgico.

El sabor crema de naranja, que se introdujo por primera vez con la barra de helado Creamsicle en 1937, ha disfrutado de un renacimiento reciente. Olipop, un refresco probiótico, introdujo un sabor de crema de naranja en 2021. Carvel reintrodujo su helado Orange Dreamy Creamy el año pasado por primera vez desde 1972. Wendy’s también debutó con un Frosty Orange Dreamsicle la primavera pasada.

Coca-Cola ha estado experimentando con nuevos sabores a fin de mantener a los clientes comprometidos con su producto insignia. En 2022, lanzó Coca-Cola Creations, una serie de sabores de Coke de edición limitada en latas y botellas coloridas. Coke añadió toques de coco, fresa e incluso galletas Oreos a las bebidas.

Coca-Cola va a lanzar un nuevo refresco con sabor a naranja y vainilla | GQ  España

La compañía introdujo Coca-Cola Spiced con sabor a frambuesa el pasado febrero, señalando que la oferta sería una adición permanente a su línea de productos. Pero la compañía retiró abruptamente Coca-Cola Spiced del mercado en septiembre, explicando que sería reemplazada por un nuevo sabor este año.

Coke dijo que Coca-Cola Orange Cream no será un sabor permanente, pero permanecerá a la venta al menos hasta el primer trimestre de 2026.

En una entrevista el año pasado, el jefe de marketing de Coca-Cola en Norteamérica, Shakir Moin, dijo que antes a la compañía le tomaba al menos un año desarrollar un nuevo producto. Pero está tratando de hacerlo más rápidamente.

Coca-Cola lanza un nuevo sabor para que los consumidores no cambien de  marca | CNN

“Los consumidores se mueven más rápido. El mercado avanza más rápido. Tenemos que ser más rápidos que la velocidad del mercado”, afirmó.

 

 

 

Fuente: Informador

redaccion@diariocambio22.mx

GAVC / AGF

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM