mayo 24, 2024 05:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 05:06

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 13 de marzo.- Un hombre de 46 años fue herido con un disparo de arma de fuego, por sujetos que llegaron a su establecimiento en el fraccionamiento Cielo Nuevo, al parecer para exigirle el llamado “derecho de piso”.

Los hechos se registraron esta tarde de miércoles, en una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de las calles Isla Hawai con Isla Los Pinos, en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la región 249 de Cancún.

Un hombre al parecer el propietario de la tienda, resultó herido con un disparo de arma de fuego en un glúteo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El lesionado fue trasladado al Hospital General, mientras que los responsables no fueron localizados y mientras tanto, la policía ya investiga este caso relacionado al parecer con el cobro de “derecho de piso”.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com