Redacción/CAMBIO 22

Tras el título de los Tigres en el Clausura 2023 en contra de Chivas, surge una noticia inesperada para la afición, pues reportes indican que André Pierre Gignac está siendo pretendido por clubes en Brasil y Qatar, aunque hasta ahora no hay ofertas.

El delantero francés es el máximo goleador de los Tigres y fue clave en el torneo para que su club se coronara campeón, pues un gol suyo en la Final de Vuelta obligó a ir a tiempos extras, para después levantar el trofeo.

Clubes brasileños y qatarís irían por Gignac

De acuerdo a información del periodista Ekrem Konur, quien adelanta algunos fichajes y próximos movimientos en el periodo de transferencias, alertó del interés de distintos clubes por Gignac, aunque ojo, no reporta contactos con Tigres ni alguna oferta sobre la mesa.

De momento no se han revelado los nombres de los equipos que estarían siguiendo al francés, sólo los países donde levantó interés, pero no deja de ser un hecho interesante, más porque tiene 37 años y sigue jugando a un alto nivel.

“Clubes desde Qatar y Brasil están interesados en el delantero de Tigres de 37 años André Pierre Gignac”, se lee en el tweet que publicó.

En los comentarios algunos fanáticos aseguran que el club brasileño que sigue a Gignac es el Corinthians, pues parece que reportes desde su país lo revelaron, pero como se hizo mención, ni la fuente ni el club lo han confirmado.

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM