marzo 5, 2024 01:57

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

► Venció 12-1 a los Azulejos y se coloca a un paso de la fiesta beisbolera por el título

Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 24 de noviembre.- Club Tabasco tiene medio boleto para la gran final del béisbol municipal de primera fuerza, luego de que logró vencer en el primer choque a los Azulejos de Cancún; Bombarderos inicia serie el domingo ante Jarochos.

Toda una expectación por el duelo entre los Bombarderos y Jarochos, ya que la semana pasada no pudieron ver acción debido a que los campos estuvieron ocupados y decidieron posponer la semifinal.

El domingo 27 de noviembre a las 8:00 horas en el “Toro” Valenzuela Club Tabasco recibe a los Azulejos de Cancún, segundo duelo de las semifinales del béisbol de primera fuerza. En esta serie los tabasqueños tomaron ventaja al ganar 12-1.

Los pájaros azules buscarán un milagro ya que se enfrentan al líder de la competencia, sin embargo, todo puede pasar en caso de una victoria estarían forzando el tercero y definitivo encuentro.

Por otro lado los Bombarderos de Cancún buscarán tomar ventaja en la serie cuando reciban a los Jarochos, un duelo atractivo y que seguramente llenará las tribunas del “Toro” Valenzuela para ver al actual campeón.

Los Bombarderos terminaron en el segundo lugar general, atrás de Tabasco, los Jarochos fueron terceros y ahora con la posibilidad de buscar avanzar a la gran final. Este cotejo se jugará a las 12:00 horas en el “Toro” Valenzuela.

Finalmente, en la segunda fuerza el conjunto de Astros de Astra se mide ante CC Caballero para conocer al segundo finalista

El primero fue el conjunto de los Diablos que en dos partidos dejaron fuera a Quintana.

Este compromiso será en el campo El Milagro a las 12:00 horas, los Caballeros tendrán que remar contra corriente y ganar si quieren seguir con vida en este campeonato, se lo contrario Astra estará avanzando a la final.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com