Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, 29 ABRIL.- Con seis anotaciones en la séptima entrada, Club Amigos aseguró un triunfo de 11-3 sobre Tiburones, en acciones del béisbol de la Liga Veteranos 50 y más.

Los escualos abrieron la pizarra en la primera entrada con tres carreras aprovechando que el abridor Margarito Arias subió frío al montículo para aceptar cuatro imparables y ponerse en desventaja 3-0.

Ante esto, el couch amistoso Mario Caballero mandó al relevista Jorge Paxton, quien por cierto dominó a sus rivales aceptando solamente cuatro imparables para llevarse el triunfó.

Por su parte Club Amigos al sentirse presionados comenzaron poco a poco su ofensiva, iniciando en el segundo rollo con dos carreras en los spikes de Héctor Pacab y Reyes Bautista.

En el tercer episodio de nueva cuenta soltaron su artillería  y pisaron en dos ocasiones la registradora por medio de Miguel Gamboa y Jorge Mijares, para ponerse en ventaja 4-3.

Los amistosos le dieron otra vuelta a la registradora en el quinto acto, y cerraron la cuenta definitiva en la séptima entrada con seis más, para poner el definitivo 11-3.

Con el resultado, Club Amigos se afianza en el tercer lugar del torneo al ponerse en cinco ganados y dos perdidos.

RAM