marzo 3, 2024 19:29

17.025 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 18 de julio.- Un dúo de delincuentes en moto dispararon contra la fachada de una imprenta, por fortuna no se reportó personas muertas o lesionadas, solo daños al negocio que se ubica en la supermanzana 69, en el municipio Benito Juárez, Cancún.

A la línea de emergencia 911 se dio a conocer un reporte de detonaciones de arma de fuego, por fortuna no se informó de personas lesionadas o fallecidas por este atentado.

En el lugar unas personas dijeron que sujetos llegaron en una motocicleta atacaron a balazos la imprenta y el posible atentado fue por venganza, en la supermanzana 69 en Cancún.

Presuntamente la venga a balazos se registró contra un negocio tipo imprenta, por posible atentado luego de un incidente que se registró el pasado fin de semana en ese mismo lugar.

Ya que los vecinos indican que ellos y unos clientes que se encontraban en el lugar, a la altura de la manzana 8, de la supermanzana 69, sobre la calle 19, también conocida como Torcacita en el municipio Benito Juárez, observaron que los responsables, al parecer realizaron los balazos, intentaron asaltar a una víctima, está fue defendida por los mismos ciudadanos.

Se presume que golpearon a uno de los delincuentes y posteriormente lo dejaron en libertad.

Debido a los balazos asistieron las autoridades policiales para hacerse cargo de los hechos, y de los casquillos que se localizaron en la zona.


[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com