Cliente Bancario de Bancoppel Pierde Más de 279,000 Pesos en Fraude: Exige Respuestas y Devolución del Dinero
3 Ene. 2024
Amayrani García/CAMBIO 22
Playa del Carmen.- Orquideas Cifuentes cliente bancario desde hace 10 años en la empresa Bancoppel fue despojada de sus ahorros por una cantidad de más de 279,000 pesos, de los cuales el banco ahora no se quiere hacer responsable.
De acuerdo a la denunciante, los hechos de registraron el pasado 22 de diciembre, cuando ella se disponía a comprar en una tienda de conveniencia y la informaron que su tarjeta había sido rechazada, por lo que acudió al banco a pedir informes.
Explicó , que personal por el cual fue atendida, le informó que su cuenta había sido vaciada, por lo que tenía que presentar un reporte en Bancoppel Nacional para poder hacer los trámites correspondientes y devolverle el dinero.
Por lo que la víctima de fraude levantó el reporte, sin embargo, hoy la empresa le dijo que no había ningún reporte con el número de folio 2212 23 2587, y su dinero habían sido traspasado a otra cuenta del mismo banco, donde únicamente procedía a congelar las cuentas para esclarecer los hechos.
Ante la falta de respuesta por parte del banco pidió a las autoridades esclarecer la situación y a directivos del banco, exigió que le devuelvan la cantidad de los 279,000 pesos.
Orquideas Cifuentes, explicó que la situación fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado mediante la carpeta de investigación 98 98/2023, en contra de quién resulta responsable por el delito de fraude, por lo que le hizo un exhorto al Presidente de la República para poner atención en este tipo de situaciones ya que al momento de acudir a la Condusef a levantar el reporte habían varios usuarios con la misma situación .
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH