abril 17, 2024 03:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 03:06

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 24 de febrero.- Durante la madrugada de hoy, autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo sorpresa en la colonia Centro de Playa del Carmen, resultando en la clausura de al menos tres bares debido a irregularidades en su funcionamiento.

El operativo, realizado alrededor de las 2:00 de la madrugada de este sábado, contó con la participación de elementos del Ejército Mexicano, la Marina, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y Municipal.

La acción comenzó en el club ‘No Name’, ubicado en la avenida Juárez con el bulevar Playa del Carmen, donde tras una inspección se detuvo a una persona y se colocaron sellos de clausura en la entrada.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al bar ‘Babys Hot’, situado sobre el bulevar Playa del Carmen con calle 6 norte, donde también se efectuó el operativo y se aseguró el establecimiento con sellos de clausura.

El tercer establecimiento intervenido fue el bar ‘El Harem’, ubicado en la avenida 115 con calle 8, donde las autoridades encontraron irregularidades en su funcionamiento, lo que resultó en la clausura del lugar y la suspensión de sus actividades.

Según las autoridades, este operativo conjunto tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de las normativas y salvaguardar la seguridad de la población en establecimientos de este tipo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com