mayo 20, 2024 13:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 13:57

Redacción/CAMBIO 22

Con la participación de 990 personas concluyó la “Reunión Nacional de Protección Civil, Lluvias y Ciclones Tropicales 2023”, dónde los participantes tomaron cursos y talleres que les servirá para actualizarse en su entorno laboral.

El Coordinador Nacional de Protección Civil, Oscar Zepeda Ramos, felicitó al Coordinador Estatal de Protección Civil, Guillermo Núñez Leal, y al Director de Protección Civil Municipal de Benito Juárez, Antonio Riveroll, por la excelente preparación y coordinación de la Reunión Nacional de Protección Civil que se realizó en la ciudad de Cancún los días 04 al 06 de este mes.

El Coordinador General de Protección Civil mencionó que este año es un año de retos en Quintana Roo y conocemos bien los retos que implican los fenómenos hidrometereológicos que afectan a nuestro país, pero estamos bien preparados indicó Zepeda Ramos, remarcando que en los últimas años han afectado al país, varios huracanes, tormentas tropicales y sismos que han provocado enormes pérdidas materiales y, desafortunadamente, también de vidas humanas, agradeció.

Destacó el esfuerzo que está realizando la Coordinación Estatal de Protección Civil de seguir con la preparación de todo el personal que labora en el Gobierno del Estado y la capacidad de respuesta, ante situaciones de riesgo por los fenómenos naturales, incendios y cualquier emergencia.

Asimismo, resaltó que la Gobernadora del Estado Mara Lezama siempre ha atendido las demandas de los quintanarroenses y que es grato ver el trabajo que viene realizando en tan corto tiempo.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com