mayo 18, 2024 02:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 02:27

Redacción/CAMBIO 22

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha clausurado las obras ilegales que se estarían llevando a cabo en el hotel Panama Jack, renombrado Wyndham “Alltra”, en la zona de playa El Recodo.

Al parecer, el hotel estaba colocando polines de madera ubicados a 10 y 15 metros de la orilla de la playa, por lo cual representantes de Zofemat solicitó explicaciones de estas acciones, pero la justificación no fue creíble por lo que se acudió a informar a Profepa y la Semarnat.

“No obstante, siguieron avanzando en esas obras al grado que pusieron mallas y supimos que querían hacer una especie de malecón y este tema es delicado y, al no tener ningún permiso de la Semarnat, dimos parte a las autoridades correspondientes”, María de Lourdes Várgues Ocampo, directora municipal de la Zofemat.

Y añadió que “una de nuestras facultades como Zofemat es la protección y conservación de la zona costera, y por ello tenemos que dar aviso a la Profepa cuando una obra se esté construyendo sin los permisos correspondientes o el resolutivo de impacto ambiental y cuando nosotros le reclamamos al hotel que mostraran este permiso, me dijeron que ni siquiera era competente”.

En septiembre Wyndham llegó a Riviera Nayarit con su primera marca Wyndham Alltra de todo incluido, luego de entrar con la marca Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Alltra Playa del Carmen, y amplía aún más la experiencia de resort todo incluido de categoría media superior en todo México. (Wyndham debuta en Riviera Nayarit con marca todo incluido).

Wyndham Alltra es la primera marca de la compañía dedicada al segmento de todo incluido, esta adición de resort continúa la alianza estratégica entre Wyndham Hotels & Resorts y Playa Hotels & Resorts. Wyndham Alltra Riviera Nayarit está ubicado en Nuevo Vallarta.

Fuente Reportur
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com