mayo 24, 2024 21:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 21:23

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 5 de marzo.- Elementos de la policía municipal de Tizimín realizaron un operativo sorpresa en cantinas de la ciudad que concluyó con la detención de nueve mujeres y dos locales clausurados. La cantina “Glorieta”, ubicada en la calle 33-A entre 48-A y 50 de la colonia Ocho Calles, fue de las primeras visitadas ya que se reportaron varias peleas en su interior.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a varios parroquianos en el interior, quienes presuntamente habían estado involucradas en una riña minutos antes. Ante múltiples llamadas sobre disturbios, los oficiales informaron a la propietaria que debían cerrar el establecimiento. El inspector fiscal del Ayuntamiento, Erick Amin Méndez López, llegó al sitio para solicitar la documentación requerida y procedió a clausurar el lugar, tras lo cual se invitó a los clientes a retirarse.

En otro incidente, los agentes se dirigieron al bar “Milos”, donde arrestaron a nueve mujeres que estaban involucradas en una pelea. El establecimiento también fue clausurado por el inspector fiscal municipal.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com