Luis Tamayo Mendicuti

KANASÍN, YUC., 10 de octubre.- Luego del escándalo ocurrido anoche ante el supuesto aborto practicado a una joven en una clínica de Kanasín, hoy personal de la Secretaría de Salud y de la Fiscalía General del Estado clausuró el predio en cuestión, ubicado en la calle 19 con 24 y 26.

Lo anterior, debido a que el sitio no estaría regulado, además de que la joven en cuestión falleció a raíz del supuesto aborto, según se dio a conocer.

 La clínica ilegal fue visitada por las autoridades, y se clausuraron tres cuartos de la vivienda que eran utilizados como consultorios, en donde se habrían hallado artículos como bisturíes y tijeras, así como almacenaje de medicamentos.

En el lugar, según se informó, habrían sido arrestados dos enfermeros, y presuntamente la responsable del lugar, identificada como Lizbeth A., de 59 años de edad, no es médica como se ha mencionado y como se anunciaría ella, sino que es enfermera.

Hasta el momento no hay información oficial en cuanto a este caso que desde anoche mantiene en alerta a los habitantes de Kanasín.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram