abril 21, 2024 03:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 03:58

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Cecilio Puc Sansores, Secretario General del Ayuntamiento de Solidaridad, informó que en los últimos 15 días al menos cinco establecimientos han sido clausurados esto por no contar con los permisos correspondientes para la venta de pirotecnia.

Explicó que estas clausuras se han realizado de la mano con la dirección de Fiscalización y Cobranza, así como de las Secretaría de Protección Civil, quienes han realizado el aseguramiento de los artefactos correspondientes esto tras recibir reportes ciudadanos de presunta venta ilegal.

Detalló que estos aseguramientos se han realizado en el fraccionamiento Villas del Sol, donde la mayoría de las clausuras se registran en tienditas.

Cecilio Puc, informó que ante temporada decembrinas están implementando diversos operativos en conjunto con la Guardia Nacional, esto para evitar que personas compren algún tipo de producto que no cuente con permisos

Finalmente hizo la invitación a la población en general para realizar las denuncias correspondientes, así como los padres de familia para cuidar de los menores y evitar alguna situación mayor.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com