mayo 27, 2024 16:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:53

 

Redacción/CAMBIO 22

Tulum, 11 de noviembre. – En un operativo llevado a cabo en la zona costera de Tulum, autoridades de Fiscalización clausuraron hoy los bares “Gitano” y “Bombonniere” por operar fuera del horario establecido.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, fiscales sorprendieron a ambos establecimientos en flagrancia, ya que operaban más allá del límite permitido, que es la 1 de la madrugada para los negocios en esa área.

Esta mañana, el Departamento de Fiscalización y Cobranza procedió a clausurar ambos bares, colocando los sellos correspondientes.

“Bombonniere”, ubicado en el kilómetro 6.5, y “Gitano”, en el kilómetro 7, fueron sancionados, debido a que ya habían incurrido en esta falta administrativa en ocasiones anteriores.

Cabe destacar que esta medida se enmarca en una sanción que tiene un año de vigencia, implementada desde finales de septiembre de 2022 para preservar el cumplimiento de los horarios de operación establecidos en la zona costera de Tulum.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com