• Café De Altura

 

Javier Chávez Ataxca / CAMBIO 22

02 de febrero-. Un México unido como un solo cuerpo en plenitud de facultades es el mejor antídoto contra la imposición de aranceles del 25 por ciento, amenaza cumplida por el Presidente estadounidense Donald Trump para obligar a nuestro gobierno a frenar el tráfico de migrantes y el flujo de fentanilo.

Ponerse con Sansón a las patadas es insensato, como cómico envolverse en la bandera y lanzarse desde una mata de plátano macho, con transmisión en vivo y toda la cosa.

Todos pierden: las consecuencias de una guerra de aranceles entre México y  EU

Así como Morena arrodilla a la oposición a lo largo y ancho del país, el vato Donald se las aplica. Lo llaman poder con puño limpio y claro que hay que escandalizarse ante su venenoso filo, sin dejar de razonar.

La Presidenta Claudia Sheinbaum paga los platos rotos por la política alcahueta del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con su guiño a los delincuentes mortíferos e intocables contenido en tres palabras: “Abrazos, no balazos”.

A los malosos los dejaron hacer, matando a competidores e inocentes en su combate sin respiro. Mientras las calles se inundan con sangre de víctimas —niños y ancianos incluidos—, Morena sigue en lo suyo: maiceando a los humildes para ganar elecciones.

De paso, tratan con la punta del pie a sus adversarios y hasta a la clase media la impactó un dardo de Andrés Manuel en una de sus Mañaneras.

Resumiendo: En estas horas y días críticos que pueden ser semanas o meses, Morena no podrá solito con sus millones de pobres y beneficiados con la ayuda social que los tiene en la cumbre del Everest.

Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump;  “está fuera de la realidad”, acusan

Morena necesita a lo que queda de oposición y a miles y miles de mexicanos con criterio, preocupados como yo por el mal rumbo de nuestro país.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

AFM/ AGF

WhatsApp Telegram
Telegram