marzo 2, 2024 05:10

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

 

  • Es la primera vez que acude Claudia Sheinbaum a Palacio Nacional desde que es coordinadora nacional de la Defensa de la 4T

 

Redacción/CAMBIO 22    

De manera discreta, Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación y virtual aspirante presidencial, visitó Palacio Nacional este martes al filo del mediodía.

En pleno proceso de la precampaña rumbo a la elección presidencial de 2024, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México acudió a Palacio Nacional y más tarde salió furtivamente por la puerta del estacionamiento de la calle Correo Mayor.

Tras salir de Palacio Nacional fue reconocida por algunos transeúntes, a quienes saludó por la ventana de su auto Aveo. Enseguida tomó camino con dirección hacia el sur de la ciudad, escoltada por motopatrulleros.

Esta es la primera vez que acude Claudia Sheinbaum a Palacio Nacional desde que es candidata, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que en temas político-electorales no opina ni interviene.

Sobre la visita de Sheinbaum a Palacio Nacional, se preguntó a personal de Presidencia y al equipo de la candidata, pero hasta el momento no han dado respuesta.

Apenas ayer la precandidata presidencial de Morena-PT y PVEM presentó a los 10 integrantes de su equipo de campaña, entre los que están personajes cercanos al mandatario federal como el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y la ex secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

 

 

 

 

Fuente: El Sol de México

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com