mayo 28, 2024 19:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 19:05

 

  • Al evento del Partido del Trabajo asistieron el dirigente de Morena y legisladores del Verde como Manuel Velasco.

Redacción/CAMBIO 22    

Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante de la alianza Sigamos haciendo historia, rindió protesta y le fue entregada esta noche su constancia que la acredita oficialmente como candidata presidencial del Partido del Trabajo (PT), marco en el que se comprometió a continuar con la cuarta transformación del país.
Durante la Convención Nacional Electoral del PT, el líder nacional de ese partido, Alberto Anaya, tomó la protesta de ley a la ahora abanderada de su partido.

“Compañera, Claudia Sheinbaum, protestas cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República, las leyes y ordenamientos que de ella dimanan y siempre luchar por las mejores causas del pueblo de México y tener la responsabilidad de continuar con la cuarta transformación de este país”, preguntó Anaya, a lo que Shenbaum respondió: “Sí, protesto!.

Al evento se celebró en el Hotel la Fiesta Americana, donde acudieron petistas, morenistas y ecologistas, quienes al unísono corearon a Sheinbaum y la calamaron como “futura presidenta de este país”.

Un integrante de la Comisión Coordinadora Nacional entregó la constancia que la acredita como abanderada presidencial para el proceso electoral en marcha, lo cual fue celebrado por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, así como por el coordinador de Enlace con organizaciones sociales de su campaña, Gerardo Fernández Noroña.

Además, se dieron cita la exfiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, el es titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF, Santiago Nieto, y el senador del Verde, Manuel Velasco Coello, entre otros.

 

Fuente: Expansión

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com