Redacción/CAMBIO 22

La aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a los contendientes del partido a bajar sus espectaculares en todo el país y a sus simpatizantes a retirar los que muestran su imagen.

De visita por Ciudad del Carmen, Campeche, la morenista dijo estar de acuerdo con la propuesta que lanzó en su conferencia matutina el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Tiene razón (el presidente López Obrador), yo voy a hacer un llamado para que se bajen los espectaculares, en nuestro caso, pues son muchos compañeros en los estados que nos quieren ayudar y han subido espectaculares, vamos a hacer un llamado para que se bajen”, afirmó Sheinbaum.

Después de un recorrido por el mercado municipal, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México, aclaró ante medios de comunicación que su equipo no ha pagado publicidad exterior en espectaculares.

“Nosotros no los hemos pagado, no los hemos promovido, pero hay compañeros y compañeras que nos ayudan y los han subido en algunos estados”, explicó.

Al ser cuestionada sobre la explosión en la plataforma Nohoch-Alfa ocurrido hace cuatro días, Claudia Sheinbaum respondió que son “temas que a veces ocurren”.

“No, yo creo que lo explicó el propio Pemex, a veces ocurren estos temas, pero se está trabajando bien”, afirmó.

Por la tarde, Sheinbaum encabezará una asamblea informativa en el Polideportivo Chechén.

El presidente López Obrador consideró este martes que las “corcholatas” de Morena que estén contratando espectaculares no actúan correctamente y criticó que se realicen gastos excesivos en publicidad, pues dijo que él entregaba volantes en camiones y “casa por casa”.

“Que ojalá y no lo hagan. Que no hagan lo mismo que llevan a cabo los conservadores, que no hagan lo mismo que está haciendo Claudio X. González, que no actúen igual. No sé si los estén contratando, pero si lo están haciendo yo creo que no estarían actuando correctamente“, mencionó.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM