mayo 29, 2024 15:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 15:35

 

Redacción/CAMBIO 22

A unos días de que comiencen las campañas presidenciales, Claudia Sheinbaum mandó un mensaje a los empresarios y adelantó una parte de su propuesta de programa de desarrollo económico en el que dijo habrá continuidad en las inversiones, pero con orden.

“Creemos que la mejor forma de generar círculos virtuosos en la inversión y que puedan precisamente convertirse en prosperidad compartida es que haya corredores industriales, polos de bienestar, porque hacen dos cosas, ordenan la inversión y dos, generan economías de escala”, dijo la aspirante presidencial de Morena.

En su podcast semanal, la aspirante presidencial platicó con la empresaria Altagracia Gómez, quien ha participado en los Diálogos por la Transformación, programa con el que trabaja su propuesta de campaña presidencial.

En la plática de 15 minutos, Sheinbaum explicó que su plan consiste en pensar en la inversión como un camino para generar bienestar, derechos, conocimientos, libertades y mejores condiciones de vida.

“Estamos pensando en las personas, en cómo no necesariamente la inversión por la inversión, sino que la inversión genere bienestar, genere un buen vivir, que quien va a trabajar en una empresa tenga un buen salario, tenga acceso a la vivienda, que tenga acceso a las escuelas, a una clínica”, dijo.

La morenista insistió en los eventuales beneficios que atraerán los “polos de bienestar y corredores industriales”, deteniéndose particularmente en varias ocasiones en el Estado de México para explicar cómo se beneficiaría la población para crear desarrollos “con la visión de la Cuarta Transformación”.

Sheinbaum cuidó su lenguaje y evitó pronunciar palabras que le pudieran traer sanciones con la autoridad electoral, porque en el periodo de intercampaña está prohibido llamar al voto o promover obras de gobierno, sin embargo, tuvo un error al hablar de una obra federal que su equipo trató de ocultar.

Al hablar sobre el desarrollo del Tren Transístmico al momento de mencionar, la palabra “inauguró” fue sustituida por un pitido de censura. Aunque el sonido se insertó al inicio y final de la palabra, se entiende que la obra fue inaugurada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fuente Latinus

[email protected]    

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com