• La modelo y presentadora hizo de las suyas en redes sociales y dejó a varios sin aire.

 

Redacción/CAMBIO 22

Claudia Lizaldi es una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo gracias a su talento y simpatía ante las cámaras. En redes sociales posee una gran comunidad de seguidores que la llenan de halagos por su arrolladora belleza y es que esto es algo que no duda en presumir con cada evento y sus vacaciones a través de looks elegantes a los que añade un toque romántico aun cuando se trata de bañadores.

Además de su destacada participación como conductora de programas como “MasterChef Celebrity”, Lizaldi posee un impecable gusto por la moda y así lo ha dejado ver en redes sociales al compartir cada uno de sus atuendos desde lo más elegante y glamuroso, hasta lo casual y relajado con trajes de baño que llevan diseños perfectos para el verano por sus colores que transmiten la alegría que la caracteriza.

Claudia Lizaldi, de 45 años, se dio a conocer por ser la conductora de ‘A la Cachi Cachi Porra’, programa del Canal 11. Después probó suerte como actriz y escritora, pues lanzó ‘La Decisión, es tu vida tú eliges’, ‘Un Abrazo para Mamá’ y ‘Puro Corazón’, demostrando que es una artista multifacética, que le gusta desenvolverse en varias áreas.

Enfundada en un bañador enterizo, Claudia Lizaldi paralizó la web

Lizaldi conoce perfectamente la moda y aquellas prendas que resultan favorecedoras sin importar la edad, aunque siempre con el toque de distinción que tanto la caracteriza. Muestra de ello es que aún durante sus vacaciones en la playa luce diseños perfectos que resaltan su envidiable figura.

Recientemente Claudia Lizaldi hizo de las suyas y Se calzó un bañador enterizo, de color marrón que con ayuda del agua, se le pegó al cuerpo generando que muchos internautas se derritan ante sus pies y le halaguen su figura tan envidiable.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT