Redacción/CAMBIO 22

Claudia Lizaldi es una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo gracias a su talento y simpatía ante las cámaras. En redes sociales posee una gran comunidad de seguidores que la llenan de halagos por su arrolladora belleza y es que esto es algo que no duda en presumir con cada evento y sus vacaciones a través de looks elegantes a los que añade un toque romántico aún cuando se trata de bikinis.

Además de su destacada participación como conductora de programas como “MasterChef Celebrity”, Lizaldi posee un impecable gusto por la moda y así lo ha dejado ver en redes sociales al compartir cada uno de sus atuendos desde lo más elegante y glamuroso, hasta lo casual y relajado con trajes de baño que llevan diseños perfectos para el verano por sus colores vibrantes que transmiten la alegría que la caracteriza.

Sus constantes viajes se han convertido en una oportunidad para lucir algunos de los mejores bikinis y trajes de baño de la temporada. Este verano los tonos vibrantes serán parte de todo tipo de prendas, aunque entre los favoritos aún destaca el estilo Barbie que ha ganado terreno por el estreno del live action sobre la famosa muñeca y que está protagonizado por Margot Robbie.

El microbikini con el que Claudia Lizaldi acaparó las miradas durante sus vacaciones en Cancún podría ser un claro ejemplo del estilo Barbiecore, pues posee tonos rosas con toques de morado y un diseño romántico. Se trata de una prenda con estampado de flores y detalles lila con delicadas cintas tanto en el escote como en la cintura, al ser de tiro alto en la parte inferior resulta favorecedor para quienes desean moldear aún más su figura y soporte en la zona del abdomen.

Looks playeros de Claudia Lizaldi 

La conductora, de 44 años, conoce perfectamente la moda y aquellas prendas que resultan favorecedoras sin importar la edad, aunque siempre con el toque de distinción que tanto la caracteriza. Muestra de ello es que aún durante sus vacaciones en la playa luce diseños perfectos que resaltan su envidiable figura.

Los trajes de baño completos son ya uno de los imperdibles en los días de descanso, pues además de su que brindan comodidad para aquellos que disfrutan de realizar todo tipo de actividades en la playa su diseño tiene un sinfín de beneficios en caso de querer resaltar o disimular zonas del cuerpo como la cintura.

Los maxivestidos son, por excelencia, una de las prendas favoritas de la primavera y el verano debido a la comodidad que brindan para quienes desean realizar largas caminatas y ocupar el menor espacio posible en la maleta al poderse usar casi en cualquier ocasión. Ejemplo de ello el que usó Lizaldi en color rosa con detalles bordados mexicanos, ideal para quienes viajan a la playa o algún pueblo mágico.

Claudia Lizaldi elegante en la playa 

Gran parte de las personas ven en su viaje a la playa como una oportunidad para olvidarle del glamour y dejar de lado aquellos atuendos elegantes para darle paso a los cómodos trajes de baño y prendas ligeras; sin embargo, toda oportunidad es buena para derrochar belleza y eso es algo que sabe muy bien Claudia Lizaldi que llevó un ajustado vestido negro ideal para los días calurosos.

El color negro es uno de los favoritos de la industria gracias a que tiene un sinfín de ventajas en quienes lo usan aún cuando se trata de un look casual. Además de que no pasa de moda, combina con cualquier otro tono y siempre será sinónimo de elegancia, muestra de ello el vestido recto que llevó la conductora y que combinó con toques café para darle una apariencia relajada a su atuendo.

Fuente El Heraldo
[email protected]

RHM