mayo 25, 2024 23:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 23:54

 

  • La actriz, de 42 años de edad, dejó ver que así obtiene un efecto lifting facial inmediato.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Tras hacer un pausa en su carrera, la actriz Claudia Álvarez regresó a los sets de grabación y mediante sus redes sociales está documentando cómo es su día a día en el trabajo. Al ser una de las mujeres más bellas del medio artístico mexicano, la originaria de Ciudad de México suele recibir comentarios de sus fans, quienes le preguntan cuáles son sus secretos de belleza.

La protagonista de la serie “Un buen divorcio” les respondió a sus seguidores mediante sus historias de Instagram, compartiendo qué hace para disimular las arrugas. Lo mejor es que la actriz hizo saber que no recurre a ningún tratamiento estético invasivo, de modo que destacó que no usa bótox.

Claudia Álvarez anuncia su retiro de las telenovelas; ésta es la razón - Grupo Milenio

Qué hace Claudia Álvarez para disimular las arrugas

“Miren, les voy a contar un truco”, adelantó Claudia Álvarez en la historia de Instagram, aprovechando que tuvo un receso en su llamado del día. “Estos se llaman chiquiadores. Y, cuando tienes escenas que eres 20 años más joven, a falta de bótox, me ponen esto y así así ‘tuc’”.

Para que las personas noten la diferencia, la actriz, de 42 años de edad, mostró cómo se ve su rostro con y sin el efecto de los chiquiadores, mejor conocidos como cintas de estiramiento o hilos tensores. Claudia Álvarez fue honesta y dijo que este es el mejor truco de belleza para restar años cuando se trabaja en proyectos específicos. “Si me ven así, con la ceja así (levantada), son los chiquiadores”, reiteró la actriz.

Hilos tensores, uno de los mayores trucos en el mundo de la belleza

Diversos maquillistas profesionales usan los hilos tensores para tener un efecto lifting facial inmediato. Un ejemplo es la maquillista Pamela Segura, quien trabaja con diversas marcas de belleza y moda en sesiones de fotos y pasarelas; por lo mismo, colabora con actrices y modelos reconocidas.

En videos de YouTube, la también influencer de belleza ha compartido cómo usa los chiquiadores, además de que indica que son ideales para las pieles maduras porque son en las que más se evidencian las arrugas, ya que son signo regular del paso de los años.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com