Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 27 de abril.- Familiares de Angie, quien fuera falleciera el pasado martes en una vivienda de la colonia CTM aparentemente víctima de un feminicidio, exigen a las autoridades qué se haga justicia.

Familiares de la infortunada joven publicaron en redes sociales: “en común acuerdo con Ruth y todos acá diseñamos una campaña para exigir justicia para Angie. Mucho nos ayudará que lo posteen en sus redes sociales y twitter y arroben a las colectivas feministas” .

Exigimos #JusticiaparaAngie y por ello le pedimos al Gobierno de Quintana Roo @FGEQuintanaRoo y el IQM Instituto Quintanarroense de la Mujer que procedan para actuar en contra del presunto feminicida que tienen capturado para que se proceda en su contra con todo el rigor de la Ley. Que su crimen no quede impune.

Golondrinas Libres Red de Víctimas Quintanarroense #FeminicidioenCozumel. Recapitulando sobre este hecho trágico que consignamos la tarde de anteayer, el presunto crimen se registró en un domicilio de la colonia CTM, donde fue hallada la joven sin signos vitales con huellas de violencia y en el mismo sitio se encontraba el presunto autor, que aparentemente trató de suicidarse tras presuntamente perpetrar el homicidio, por lo que fue trasladado al Hospital General bajo custodia de las autoridades.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

GCH