Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 10 de julio.- Tras los recientes hechos violentos que se registraron en Cozumel, con la ejecución de Sergio “N” y un niño, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundió un video con un fuerte mensaje en el que señala a los presuntos responsables y amenaza con cobrar venganza.

En el video difundido en la plataforma X (antes Twitter) por All Source News, un presunto vocero del CJNG señala que “este es un mensaje para todo Cozumel y su población, somos fuerzas especiales Mencho Operativo Yogurt, venimos aquí con el comandante gallo y el grupo R. Su juego ha llegado a su fin, todos los traicionistas y extorcionistas”.

Agrega que “la muerte de Sergio y el menor no quedará impune los responsables son Canpe, Boster, Mateo, y con la ayuda de Benny y otros son estúpidos no podrán entrar a esta plaza, y para los que apoyan a esa gente sus días están contados no estamos jugando con ustedes Brandon Adonay, Troyano, Y Jose Luis Aka Cotorro y ustedes Farril Aka Rapero Y Darwin Aka Chucky olviden que son cozumeleños los que apoyen a estos lacras mencionados perderán y para los que estén de nuestro lado tendrán nuestro apoyo y con niños ustedes no se meten verán lo que va a pasar a estos lacras”.

Fuerzas Especiales Mencho.

Esto en respuesta a los hechos que se registraron el pasado lunes por la madrugada, donde Sergio “N”, presunto líder del grupo delictivo conocido como “Los Maseros”, fue ejecutado junto con un niño y en el ataque también resultó herida una menor de edad, cuando se encontraban en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en la Colonia Maravilla.

Hasta el momento no hay detenidos y la Fiscalía General del Estado únicamente informó que inició una carpeta de investigación.

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre