abril 14, 2024 12:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 12:33

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 9 de marzo. – Un conocido asaltante chetumaleño, quien ha cumplido condena por ese delito, es señalado de intentar un atraco ayer por la noche a dos ciudadanos frente a un bar ubicado en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz.

Con relación a los hechos se pudo establece que, aproximadamente a las 20:00, dos hombres salieron del bar ubicado en la calle Laguna Milagros esquina Benito Juárez, denominado “Bar El Milagro”.

Aparentemente, el malhechor intentó asaltar con arma de fuego a dos trabajadores de Pemex, cuando estos salían del bar.

Los curiosos del lugar se percataron y corretearon con botellazos al delincuente, lo cual, ocasionó que el malhechor corriera hacia la Belice ocultándose en un domicilio ubicado en Belice con Laguna Milagros, ya que, se sabe que en las cercanías vive el hermano del hombre señalado.

El presunto fue identificado como Roger B. C., quien presuntamente obtuvo su libertad el pasado mes de diciembre, después de haber sido recluido y purgado una sentencia por el delito de robo en esta ciudad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com