abril 19, 2024 16:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 16:57

► El llamado a la acción se ha extendido a todos aquellos que han enfrentado problemas similares con la CFE

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de diciembre. – A través de las redes sociales, convocan a los ciudadanos de Chetumal a una manifestación pública contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que consideran cobros excesivos en sus facturas de energía eléctrica. La protesta, programada para el miércoles 27 de diciembre, ha sido organizada por vecinos de varias colonias en la capital de Quintana Roo. La cita es en la avenida Chapultepec esquina con Benito Juárez a las 12 del día, donde los ciudadanos othonenses expresarán su descontento y buscarán llegar a un acuerdo con la CFE.

Esta manifestación surge como respuesta a la creciente preocupación entre los residentes de Chetumal por los altos cargos en sus recibos de luz, que muchos consideran injustificados y desproporcionados.

El llamado a la acción se ha extendido a todos aquellos que han enfrentado problemas similares con la CFE. La invitación abierta busca unir a la comunidad en un esfuerzo por exigir pagos justos y transparentes. Esta movilización ciudadana refleja un creciente descontento con las prácticas de facturación de la CFE y una demanda por mayor claridad y equidad en el servicio eléctrico.

La protesta en Chetumal es un ejemplo de cómo los ciudadanos se están organizando para defender sus derechos y buscar soluciones a los problemas comunitarios.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com