mayo 30, 2024 02:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 02:27

► La solicitud de los vecinos busca resolver un problema de infraestructura y también proteger la integridad física de las personas

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de diciembre. – Habitantes de la colonia Adolfo López Mateos en Chetumal denunciaron una alcantarilla abierta que representa un peligro inminente para la comunidad. La situación genera especial preocupación entre ciclistas, motociclistas y peatones, particularmente aquellos de la tercera edad, que frecuentan la calle Juan Sarabia entre Francisco J. Mujica y Heriberto Jara.

La denuncia ciudadana resalta que la tapa de alcantarillado ausente constituye una trampa mortal, con un riesgo significativo de accidentes. Los vecinos observaron con inquietud cómo este peligro se ha convertido en una amenaza cotidiana para quienes transitan por esta ruta, un punto de alto tráfico en la colonia.

Ante la urgencia de la situación, los residentes de la colonia Adolfo López Mateos hicieron un llamado directo al personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para que actúen de manera inmediata. Los vecinos insisten en la necesidad de una intervención rápida para reparar o reemplazar la tapa faltante y así prevenir un posible desastre.

La solicitud de los vecinos busca resolver un problema de infraestructura y también proteger la integridad física de las personas. Los denunciantes señalaron que meses atrás, la alcantarilla había sido repuesta pero un mes después, fue sustraída nuevamente.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com