febrero 28, 2024 12:15

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 19 de septiembre. – Camioneta se salió de la cinta asfáltica a un costado del aeropuerto de Chetumal. Las autoridades se hicieron cargo de los hechos.
Operadoras del 911, fueron informadas durante esta madrugada sobre un fuerte accidente ocurrido en la Prolongación Álvaro Obregón, donde el conductor presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El conductor circulaba a bordo de su camioneta Escape, color amarillo en la Prolongación Álvaro Obregón en dirección de Oriente a Poniente, pero en determinado momento perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Daños materiales se registraron únicamente.

La camioneta se detuvo justo antes de impactarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE y la barda perimetral del Aeropuerto.
Finalmente, sufrió golpes y excoriaciones leves que no ameritaron su traslado al nosocomio, sin embargo, la camioneta presentó daños en su estructura, mismos que fueron valuados en un poco más de 5 mil pesos.
Personal de la policía de tránsito acudió hasta el sitio y se hizo cargo de los hechos, la unidad fue retirada con el apoyo de una grúa.
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com