► Yormar Rodríguez que se encontraba en la fila de los asistentes que estaban presentes para pagar su impuesto predial, alzó la voz y se hizo notar para externar su preocupación

Roberto Lemus/CAMBIO 22

TULUM a 03 de enero.- Un ciudadano habitante del fraccionamiento Aldea Tulum, pidió al presidente municipal Diego Castañón que no permita que ese lugar en donde habitan cientos de familias se convierta en un foco rojo de delincuencia y pidió mayor seguridad y recorridos de vigilancia.

Lo anterior se dio al término de la inauguración oficial del pago predial, en donde el presidente de Tulum destacaba algunos logros como el pago en línea y la implementación de 700 contenedores de basura para la ciudad.

El ciudadano Yormar Rodríguez que se encontraba en la fila de los asistentes que estaban presentes para pagar su impuesto predial, alzo la voz y se hizo notar para externar su preocupación.

“Presidente aprovecho decirle esto ahora que esta aquí, vivo en Aldea Tulum desde hace tres años, y quiero pedirle que este lugar en donde vivo no se convierta en un foco rojo, toda vez que a los administradores de este fraccionamiento se les ha salido de las manos el control y la seguridad”, expresó.

Indicó que los condominios de ese lugar no están diseñados para la habilitación de negocios y ahora ya se  observan, entre otros males como el consumo de estupefacientes y sus proveedores.

El ciudadano tulumnense pidió al presidente municipal Diego Castañón mayor vigilancia policíaca a través de una caseta permanente, o en su defecto mayor presencia policial en el área.

Cabe mencionar que en el mes de diciembre fue encontrado el cuerpo decapitado de una persona al interior de uno de los departamentos de este fraccionamiento Aldea Tulum.

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com