Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 2 de mayo.- Gracias a un reporte ciudadano, Policías Municipales aseguraron en flagrancia por presunto robo de un teléfono a un sujeto, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel atendieron un reporte este martes por la mañana, en el que se les informó que en la avenida Benito Juárez con décima avenida de la colonia Centro se estaba registrando un robo de un teléfono celular.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un vecino, que dijo ser quien reportó el robo, manifestando que minutos antes sorprendió a un sujeto saliendo por la ventana trasera de su casa con el celular de su esposa en la mano.

El denunciante dijo que de inmediato dio parte al 911 al mismo tiempo que junto con su hermano siguieron al presunto, dándole alcance cuadras más adelante para luego detenerlo.

Los agentes de la policía procedieron a hacerle la entrevista y revisión pertinente, encontrándole en la bolsa delantera de su camisa el celular en cuestión, por lo que en vista que se encontraban ante la comisión de un delito, fue asegurado quien dijo llamarse R. F. G., de 35 años de edad, originario de la ciudad de México, para ser llevado a las instalaciones de Seguridad Pública para certificación médica y luego ser puesto a disposición de la FGE por su probable participación en la comisión del delito de robo y/o lo que resulte.

 

redaccionqr@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram