Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 6 de octubre.- Asaltantes de carretera fueron ubicado en un predio de Chetumal gracias al GPS del celular de una de sus víctimas. Fue asaltado en la ribera del Río Hondo.

Apenas dieron las 11:00 de la mañana y operadoras del 911, recibieron una llamada donde les solicitaba el apoyo de la policía en la calle Pascual Coral Heredia entre Polyuc y Petcacab de la colonia Territorio Federal.

Policías preventivos llegaron al lugar y se entrevistaron con un ciudadano quien expuso que, un día antes, aproximadamente a las 20:00 horas, lo asaltaron en el tramo carretero La Unión – Ramonal.

En el sitio, un vehículo, del cual, no se acuerda características, le cerró el paso y dos masculinos lo bajaron de su motocicleta, arrebatándole su casco, así como su celular y cartera.

Los delincuentes le dijeron que corriera o lo iban a matar, por lo que, hizo lo que le dijeron y cuando intentó voltear, los malhechores realizaron disparos con su arma de fuego, por lo que, tuvo que aventarse al monte.

Horas después, con ayuda de sus familiares, rastreó el Sistema de Posicionamiento Satelital del teléfono, y dio su ubicación en la calle Guayacán con Cacao de la colonia Arboledas.

Cuando llegó al sitio, observó la motocicleta robada y es así como solicitó el apoyo a seguridad pública, pero cuando arribaron, ya se había retirado.

Derivado de lo anterior, los oficiales se dirigieron el domicilio y en el interior del predio, encontraron la tarjeta de circulación de la motocicleta robada, por lo que, se entrevistaron con la propietaria Marina S. C., la cual, mencionó que, un día antes, un sujeto a quien conoce como Mario la fue a ver cuándo se encontraba en una estética y la llevó a su casa en una moto con características similares.

Autoridades ministeriales allegaron al sitio e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram