abril 16, 2024 15:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:03

 

  • Lo que Más ha Generado Incertidumbre es el Hecho de que las Ejecuciones se han Presentado Cerca de las Escuelas Secundaria y Nivel Superior, en donde el Día de Hoy Fuerzas del Orden Desplegaron un Fuerte Dispositivo de Seguridad.

 

Redacción / CAMBIO 22

TULUM a 01 de marzo.- Luego de las ejecuciones que han desatado la incertidumbre y el terror en esta ciudad, comenzaron a circular mensajes de supuestos grupos criminales decretando un toque de queda para que nadie salga de sus domicilios caída la noche.

A través de grupos de la aplicación de WatsApp los mensajes que pusieron en alerta a los ciudadanos tulumnenses y generó pánico pues desde las últimas 48 horas se han registrado cinco ejecuciones.

“Venimos a limpiar toda la plaza de Tulum Qroo el problema no es contra la población, nosotros no matamos inocentes, para todos los que se creen pelones se los va cargar la verga ATTE: El M-95”, circula en WatsApp.

Cabe recalcar que lo que más ha generado incertidumbre es el hecho de que las ejecuciones se han presentado cerca de las escuelas secundaria y nivel superior, en donde el día de hoy fuerzas del orden desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad.

Lo anterior luego de que en la secundaria Zamna se recibieran unos mensajes amenazantes en contra de los estudiantes, por lo que las autoridades educativas de ese plantel tomaron la decisión de retirar a la plantilla educativa.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com