abril 16, 2024 15:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:52

Redacción/CAMBIO 22

TULUM.- A través de un video que dura unos minutos, se puede observar al actual presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo en visible estado de ebriedad durante una sesión de cabildo virtual.

Se trata de una sesión extraordinaria de Cabildo en la que se cambió la fecha de la sesión solemne con motivo del XV aniversario del municipio de Tulum. Dicha transmisión, disponible en la página del ayuntamiento de Tulum, se celebró el viernes 26 de mayo del año pasado a eso de las 20:00 horas, tiene una duración de 12 minutos.

Durante la sesión virtual se puede observar a Castañón Trejo hablar con voz extraña, tal y como se expresa una persona cuando se encuentra bajo los influjos del alcohol.

En el video, los internautas que revelaron la acción penosa del presidente de uno de los municipios más azotados por violencia en donde hasta ahora no se puede ver una estrategia clara para combatir la inseguridad.

Cabe señalar que en esa sesión de cabildo Castañón Trejo tenía tres meses de haber asumido protesta como presidente municipal suplente, con ello quedó demostrada la irresponsabilidad con la cual se conduce y la falta de respeto a la población, situación que solo genera desconfianza en la ciudadanía, ya que se supone que su investidura le confiere las decisiones más importantes para un municipio como Tulum.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com