mayo 27, 2024 10:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:56

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 22 de octubre.- El día hoy se presentó la nueva ruta de camiones gratuitos para que los habitantes de la ciudad y el público en general pueda visitar el Zoológico del Centenario, el Parque de Deportes Extremos y Animaya, entre otros espacios recreativos.

La nueva ruta “Circuito Aventura” funcionará con tres unidades que estarán en un horario de martes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La ruta también incluye los parques de Ya’axtal, Jardín Bepensa y Hacienda Anikabil.

El alcalde, Renán Barrera, comentó que en los últimos 14 años, han está incrementando los espacios públicos para la diversión de las familias.

Puntos de ascenso y descenso:

Animaya, Hacienda Anikabil, Periférico Poniente, Parque de Deportes Extremos, Parque Ya´axtal (A-1, calle 130), Parque Ya´axtal (A-2, calle 132) Jardín Bepensa, Plaza Canek, Atlántida, calle 102 colonia Bojórquez, Hospital O´Horán y Zoológico del Centenario.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com