febrero 28, 2024 16:18

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Conoce los nuevos precios que tendrá la famosa Cineteca Nacional y que no te agarren desprevenido.

 

Redacción/CAMBIO 22

La Cineteca Nacional es uno de los puntos favoritos para aquellos amantes del cine que gustan de alejarse de Hollywood y otras producciones en la pantalla grande, por lo que este cambio de precios debe interesarles.

Y es que no es solo un cine, también puedes encontrar juegos, juguetes, recuerdos, vinilos, libros, playeras y deambular por sus jardines, pues el sitio ofrece de todo.

¿Cuánto costarán los boletos en la Cineteca Nacional en 2024?

Ahora lo que de verdad nos interesa, la entrada al cine debe ser atractiva con sus competidores y usuarios, es por ello que ahora la entrada general cuesta 70 pesos, un costo muy accesible.

Si lo comparamos con cadenas mucho más comerciales, pues en Cinemex y Cinépolis el costo de la entrada está rondando los 90 a 110 pesos, por lo que la Cineteca Nacional sigue siendo una de las opciones más baratas para ver contenido cultural y de buena calidad.

¿Cómo consigo descuento en los boletos?

Por si fuera poco, la Cineteca Nacional cuenta con opciones para ayudar a tu economía, pues tienen un precio especial para maestros, adultos mayores y estudiantes, pues al presentar tu identificación serás acreedor a un precio especial de 50 pesos.

Sin embargo, eso no es todo, pues si no estás dentro de esos grupos y aun así quieres aprovechar ese superprecio para ir a ver tu película favorita, la entrada tiene un costo de 50 pesos los días martes y miércoles.

Los precios aplican a partir del 5 de enero de 2024 y son para la Cineteca Nacional México y la Cineteca Nacional de las Artes.

 

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com