Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 29 de julio. – Cinco trabajadores de la construcción del Tren Maya resultaron heridos tras ser atacados por un enjambre de abejas en las obras que se realizan en las mediaciones de Juan Sarabia, en el frente uno del tramo 7, en el sur de la entidad. Los trabajadores fueron trasladados al hospital General de Chetumal para recibir atención médica especializada.

Un incidente inesperado ocurrido en las obras de construcción del Tren Maya, específicamente en las mediaciones de Juan Sarabia, en el frente uno del tramo 7, en el sur de la entidad. Al menos cinco trabajadores fueron atacados por un enjambre de abejas mientras realizaban sus labores al mediodía.

Los trabajadores fueron sorprendidos por el ataque de las abejas, que aparentemente no habían sido vistas por los obreros. A pesar de correr en busca de refugio, los insectos lograron alcanzarlos y causarles heridas.

Debido a la gravedad de las lesiones, se requirió la presencia de los paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médica (Urem) y del Grupo Rino, quienes brindaron los primeros auxilios a los trabajadores afectados.

Posteriormente, los cinco heridos fueron trasladados al hospital General de Chetumal para recibir atención médica especializada y ser evaluados adecuadamente por el personal médico.

Hasta el momento, no se ha determinado si las abejas responsables del ataque son de la especie invasora conocida como “africanas” o si pertenecen a algún otro tipo.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre