Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 18 de noviembre.- Como medida preventiva ante el incremento en los vientos y el oleaje, la Capitanía de Puerto notificó a la comunidad marítima sobre la suspensión de la navegación a las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora en la parte suroriental de Cozumel.

La autoridad portuaria notificó a los marinos que como medida preventiva por incrementos de viento y oleaje, a partir de las 12:30 horas de este lunes, se suspende la navegación para embarcaciones menores de pesca, recreo y deportivas, así como toda clase de actividad acuática recreativa desde playa Palancar a  Punta Sur y toda la zona oriental de la isla.

De manera que solo se encuentra abierta a la navegación en general la parte norte de la isla, mientras que las rutas federales de transporte marítimo tanto de carga como de pasajeros, operan con normalidad hasta el momento.

Se recomienda a la comunidad extremar precauciones y estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria, además de mantenerse informada sobre las condiciones climáticas que prevalecen.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram